03 agosto 2020

TELEMEDICINA EN EL HOSPITAL DIPRECA

Estimados Beneficiarios y Beneficiarias: 

Se informa que a contar del lunes 3 de agosto, se incorporará al Hospital DIPRECA el servicio de Telemedicina. Las especialidades médicas se irán incorporando gradualmente para los pacientes en control. 

Es una plataforma fácil de usar que le permite acceder a una atención médica a distancia desde laptops, tablet, teléfonos inteligentes o computadores de forma rápida y confiable. En ella podrá resolver, de manera oportuna, sus dudas y problemas de salud con médicos del Hospital Dipreca, desde cualquier parte del país sin necesidad de tener un centro médico cerca.

a TELEmedicina en el HosDip cumple con los requisitos establecidos por la autoridad competente (Oficio Circular IP/N°7, Intendencia de Prestadores de Salud), vale decir que se provee de las condiciones ambientales, de seguridad y privacidad, del lugar desde donde se realiza la prestación, contando con buena iluminación, acústica y audio, y espacio físico que es exclusivo para realizar la prestación. Con el objetivo de asegurar la intimidad y confidencialidad de la consulta y de las imágenes del paciente, conforme a la normativa vigente, y en especial, a los términos establecidos. 

Para conocer las especialidades médicas y solicitar su hora con el servicio de TELEmedicina puede llamar al 
Call Center +56 2 29 51 7200

¡Ya lo sabe!, desde ahora podrá acceder a consultas médicas desde la comodidad de su casa. Hospital DIPRECA, en línea con su salud...
Atentamente,

Dirección, 
Hospital DIPRECA.