22 junio 2022

Saludos recibidos por aniversario de nuestro Círculo.

 JEFATURA NACIONAL DE ASUNTOS PÚBLICOS 

PDI

Santiago, 21 de junio de 2022 

POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE 

Señora Erika Peña Alarcón Comisaria (R) 

Presidenta del Círculo de Jefes y Oficiales en Retiro 

Presente 

        De mi especial consideración: 

        Le saludo muy atentamente y me dirijo a usted con el fin de manifestarle nuestras más sinceras felicitaciones, al conmemorarse hoy, un nuevo aniversario del Círculo de Jefes y Oficiales en Retiro. Reciba usted, en nombre de todo el personal de la Jefatura Nacional de Asuntos Públicos y especialmente en el mío propio, y por intermedio de su distinguida persona, me permito hacer llegar este afectuoso saludo a la directiva y a todos los integrantes de este importante Círculo. 

        Asimismo, hago de ésta, la ocasión para convocar a todos los miembros del cuerpo que usted preside a seguir comprometidos con nuestro Plan Estratégico de Desarrollo Institucional. 

        Señora presidenta, estamos todos empeñados en que este proyecto siga consolidándose para perfeccionar nuestro servicio, promoviendo para ello mejores prácticas policiales y una gestión de calidad, capaz de responder eficazmente a las demandas sociales de seguridad y justicia. Para ello, contamos con ustedes. 

        Sin otro particular, y reiterando mis saludos en esta fecha conmemorativa, me despido muy cordialmente, 

        Atentamente a Ud., 

Silvia Barra Muñoz 

Prefecta Jefa Nacional de Asuntos Públicos