24 junio 2022

Saludos por aniversario del Director General PDI

 DIRECTOR GENERAL

Santiago, 21 de junio de 2022 

Señora Presidenta del Círculo de Jefes y Oficiales en Retiro

Comisaria (R) Erika Peña Alarcón

Santiago 

De mi especial consideración

Junto con saludar, tengo el agrado de expresarle las s sinceras felicitaciones con motivo de conmemorarse hoy un nuevo aniversario de la creación del Círculo de Jefes y Oficiales en Retiro

En esta especial oportunidad solicito transmitir por su intermedio mis felicitaciones a la directiva y a todos quienes integran esa importante organización 

En esta significativa fecha, aprovecho esta ocasión para testimoniarle mis mejores deseos de éxito en el desempeño de sus funciones, reiterándole - además- que cuenta usted con mi firme convicción de seguir consolidando nuestras relaciones de cooperación profesional

Sin otro particular, me despido muy cordialmente

 

Sergio Muñoz Yáñez

Director General Policía de Investigaciones de Chile